OBJETIVO:

El objeto del servicio de esta página web es la comercialización y promoción de los artículos expuestos.

Para realizar compras en la tienda online es imprescindible ser mayor de 18 años.

La compra se entenderá efectuada a: DRAKOFER PROYECTOS E INVERSIONES, S.L.  (en adelante LA TIENDA). En el domicilio de: Avenida de Burgos, 30, – 28036 – Madrid. – CIF: B87841425

Los usuarios se comprometen a navegar por la página web, a utilizar el contenido y en su caso a realizar compras en la misma, de buena fé. LA TIENDA no se responsabiliza de la mala utilización de los contenidos expuestos en esta página y se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, establecer limitaciones o restringir su acceso en cualquier momento, de manera temporal o permanente. También se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido en el que existan evidencias de falsedad en los datos facilitados o de uso fraudulento de las formas de pago.

LA TIENDA se reserva el derecho a solicitar de cualquier usuario de la Tienda que haya hecho una compra, que justifique el pago de la misma y/o que se identifique mediante la aportación por medio telemático de un documento que lo identifique como comprador y que pueda incluir el domicilio de entrega (Pasaporte, DNI ó similar).

CONTENIDO WEB:

Las fotografías presentadas que acompañan las fichas de los artículos pueden no corresponder exactamente con algunos de los modelos ofertados. Repase la descripción del artículo para confirmar de que se trata del modelo, talla, color y acabado preferido por usted, ya que algunos artículos pueden tener disponibles varios acabados y solo disponer de una imagen de referencia. Ante cualquier duda mejor ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, se le facilitará el código del articulo exacto y podrá seguir con el procedimiento de compra telemática. Así mismo sucede con la diferencia de matiz que pudiera existir en el color de la imagen y el color del artículo original.

Las fotos pueden mostrar accesorios que no están incluidos en el artículo y que formen parte del motivo publicitario.

COMPRA:

Para proceder a la compra de productos deberá añadir el producto que desea en la Cesta de la Compra (botón: Añadir al carrito), según las indicaciones recogidas en pantalla y en caso de existir variantes, seleccionar la variante del artículo deseado (talla, color, etc.). se abrirá la pantalla de cesta de la compra y podrá ver el contenido actual de su cesta y elegir entre seguir comprando (volver atrás para poder elegir más artículos) o seleccionar la opción comprar y cumplimentar el formulario de pedido si no está registrado, registrarse si lo desea o ingresar como usuario registrado. Una vez determinada la dirección de entrega y establecida la forma de pago se darán por leídas, entendidas y aceptadas las condiciones generales de compra-venta, así como las condiciones particulares existentes. (existen enlaces a estas condiciones durante el proceso de compra y antes). No obstante deberá activar la casilla de aceptación de las condiciones para finalizar la compra.

El sistema telemático remitirá automáticamente al usuario comprador, dos correo electrónicos a la cuenta de e-mail que el usuario haya indicado en su formulario de pedido y que servirán: uno de comprobante de solicitud de compra y el otro como justificante de pago. Son necesarios los dos, puesto que uno refleja su solicitud de pedido y el otro su justificante de pago y que los dos reflejen el mismo número de pedido. Comprobantes con distinto número de pedido reflejan distinta compra. (En los propios correos electrónicos se hace referencia a ello).

DERECHO DE CANCELACIÓN:

A lo largo de todo el proceso de compra tiene la posibilidad de cancelar el pedido, una vez terminado el proceso, el pedido no se puede cancelar sin el consentimiento de LA TIENDA  y en todo caso el cliente se hará cargo de los gastos de transporte, bancarios u otros que se pudieran producir.

La comunicación sobre la cancelación del pedido deberá realizarse mediante nuestro formulario de contacto (ley 13 de Junio de 2014) reflejando el motivo de su cancelación. Guarde el comprobante que genera el sistema automáticamente.

Aunque el envío del formulario es obligatorio, no dude en ponerse en contacto telefónicamente para mayor agilidad y evitar gastos innecesarios.

ENTREGAS:

  • Península: 3,80€. Plazo 24/48h (laborables)
  • Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 8,50€. Plazo 2-3 días.
  • Internacional: consultar.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€

  • Entrega: incluye 2 intentos (1er intento de entrega al día siguiente, 2º intento de entrega después de haber acordado la entrega con el destinatario por parte de la oficina MRW de reparto, siendo posterior al primer día de entrega); Si el destinatario estuviera ausente se le dejará una nota con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío, que estará disponible para su entrega en un plazo de quince días, plazo máximo en el que será devuelto a origen. Si la dirección es incorrecta o incompleta, pasado un plazo de quince días el envío será devuelto a origen. Por tanto, es recomendable que junto con la dirección de destino conste el teléfono del destinatario.
  • Despacho de Aduanas: Las tarifas no incluyen todos los impuestos y/o gastos generados en destino. Los impuestos generados en destino serán a cargo.

DEVOLUCIONES:

Para devolver un producto es imprescindible ponerse en contacto previamente con LA TIENDA para indicar los motivos de la devolución. Nuestro servicio de Atención al Cliente le indicará el procedimiento de la devolución en su caso.

LA TIENDA aceptará la devolución de un artículo adquirido, siempre dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del mismo, tal y como recoge la legislación vigente. Los gastos de devolución correrán a cargo de EL CLIENTE. En ningún caso se aceptarán paquetes a portes debidos sin el consentimiento previo por escrito.

Si los artículos estuvieran defectuosos o no fuesen los solicitados por el comprador, LA TIENDA se hará cargo de la devolución y los consiguientes gastos generados por el nuevo envío.

Una vez recibida por LA TIENDA la devolución y comprobado que la mercancía se encuentra en el mismo estado en que se envió, sin signos de uso y con el embalaje y etiquetado original, procederemos al cambio por el producto solicitado o al reembolso del importe, incluidos los gastos de envío. Aconsejamos revisar que el embalaje se encuentre sin signos de manipulación y con el precinto intacto, no firmando el albarán de entrega en caso de no estar en perfectas condiciones, notificando el hecho a LA TIENDA. a la mayor brevedad posible y por cualquier medio para determinar las posibles causas y sus responsabilidades.

GARANTIAS:

De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, LA TIENDA se obliga a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes y a responder de cualquier falta de conformidad, teniendo derecho el consumidor a la reparación del producto, a su sustitución o a la rebaja del precio correspondiente.

El ejercer dicha garantía será gratuita para el usuario, comprendiendo los gastos necesarios para subsanar la falta de conformidad de los productos, como gastos de envío, de mano de obra y de materiales. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de DOS AÑOS desde la entrega teniendo en cuenta lo siguiente.

  • El usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. No obstante, teniendo en consideración que el sitio web comercializa productos que tienen un periodo de vida inferior a dos años, se entenderá, salvo prueba en contrario, que los productos son conformes siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:
  • Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al usuario en forma de muestra o modelo.
  • Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
  • Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.